Que lindo arruinarse con VOS ♥
odiabas el amanecer y yo también..
¿Porqué despierto y pienso en ti...?
Perdonar es liberarnos de ese pensamiento, de ese recuerdo, y poner límites de una vez y decirle a esa persona: Perfecto, fue maravilloso conocerte, hoy comprendo lo que me enseñaste -aunque uno no se lo diga así-, hoy comprendo la lección que me diste. Y ahora, gracias, pero no te quiero más en mi vida.
Y, yo lo tenía todo, yo lo tenía ahí donde lo quería