domingo, 9 de junio de 2013

Mi vida es un desastre y no te quiero en él.
Dolor de cabeza, de pecho, sin saber donde mirar, por donde arrancar, que lado positivo ver, que hacer.
Asumido que uno de los tres únicos grandes ricos en torneos (diciéndole basta a la mentira de las barras), se ve resignado a jugar en la segunda categoría del fútbol Argentino agregando un capitulo, una mancha negra, a su historia llena de grandes hazañas. Ya le toco su turno en el 2011 a River Plate, hoy 2013 a Independiente; quedando así solo Boca Jrs. a pesar de todo lo que se pueda debatir.
¿Pero saben que compañeros? Un capítulo negro no borra 108 años de historia, ni hace menos a una gran institución como lo es Independiente. Fueron varios grandes al rededor del mundo que tocaron fondo, sin embargo siguen siendo grandes...
¿Quién es capaz de discutírmelo? ¿De gastarme? Respondan las siguientes preguntas si se creen capaz: ¿Mi descenso me quita mis 7 libertadores? ¿Mi descenso me quita haber nacido y aun persistir en el barrio Avellaneda y haber hecho 2 canchas con esfuerzo de mis socios? ¿Me quita haber logrado tener el clásico más disparejo del mundo? ¿De en el peor año ser el que más entradas visitantes tuvo? ¿de tener más de 70 mil socios activos? ¿De que me nombren Rey de Copas y que sea genuino? Sinceramente YO, no lo creo.
El verdadero amor gente, te provoca felicidad y tristeza a la vez, te hace perder la cabeza, te obliga a hacer locuras, te obliga a extrañar y a necesitar, pero si es del corazón, en las malas te aferra más, te es imposible abandonarlo, tu lazo se vuelve más fuerte y cuando te das cuenta, estas codo a codo, intentando salir, juntos, como la primera vez que lo viste.
Yo solo me metí en esto, sin que nadie me obligue, yo decidí alentarte, amarte, quererte, necesitarte, y yo solo, sin que nadie me obligue voy a estar ahí, con vos en donde sea, como la primera vez.
Solo le doy gracias a Dios, porque yo lloro, rió, aliento y festejo, las alegrías de mi equipo, y si tuviera que elegir algo para llevarme a otra vida seria Independiente, cosa que le veo difícil a los sin alma que festejan derrotas y caídas ajenas, ESOS, no saben a amar y me compadezco de ellos, porque vamos a volver, y seremos lo que siempre fuimos.

A pesar de los años, los momentos vividos, sigo estando a tus lado, Rojo Rojo Querido.