domingo, 31 de julio de 2011

No es mucho lo que ofrezco. No quiero que pienses en mi cada cinco segundos, no me importa que abraces a tus amigas, no me molesta que tengas que juntarte con tus amigos o si quieres salir con ellos, y si tomas o fumas es tu decisión, y no soy quién para decirte algo, tampoco te pido que me llames cada cinco minutos, ni que me escribas mensajes todos los días, no te pido que estés sonriéndome todo el tiempo, porque sé que también puedo estar contigo en las tristezas y peleas, no te pido que estés todo el día conmigo, también acuérdate de ti y así te sentirás bien. Tampoco te pido que canses a tus amigos hablándoles de mi, solo quiero que ellos sepan que me quieres y te quiero de verdad. No te pido que me abraces y me beses cada un minuto, lo único que te pido es que me hagas sentir segura, querida y valorada a tu lado, que es lo que yo también haría contigo. No te pido que me regales nada, porque así como tu, yo también puedo regalarte cosas a ti y eso no es necesario para demostrar afecto de tu parte. No pido que me des una sorpresa de mes, ¿porqué tu? Si yo también podría llevártela. Yo sé que no puedes borrar tu pasado totalmente, pero yo solo te pido que podamos juntos construir un futuro y que me entregues seguridad y por sobre todo FIDELIDAD que es lo más importante. Es eso lo que ambos debemos darnos el uno al otro, y querernos así tal como somos, no es necesario aparentar ser otros si yo te quiero a ti así como eres ♥ Con tus defectos y virtudes, y con el solo hecho de que estás a mi lado me siento FELIZ.
No quiero morirme sin antes haber pasado una vida eterna contigo. Sin haber hecho algo realmente loco por ti, incluso sin haber hecho lo más estupido contigo. No me quiero ir de este mundo sin haber sentido tu amor en más de una noche. Me rehuso a decirte un adiós definitivo sin haber pasado mil minutos a tu lado, y aún así se que no alcanzarían para todos los planes que quiero realizar a tu lado.

Y recuerdo aquel verano, aquellos bonitos momentos
Que te veía reír desde el lado del pasajero
Me dí cuenta de que te amaba en otoño.
Entonces vino el frío, los días oscuros cuando el miedo entró en mi mente.
Me diste todo tu amor y todo lo que te dí yo fue mi adiós.

Echo de menos tu piel bronceada, tu dulce sonrisa, tan buena para mi, tan perfecta,
Y cómo me cogías en brazos aquella noche de Septiembre,
La primera vez que me viste llorar.
Puede que sea una ilusión,
Probablemente un sueño sin sentido,
Si nos volviéramos a querer, te juro que te amaría bien.
Volvería atrás en el tiempo y lo cambiaría pero no puedo,
Así que tu puerta está cerrada, lo entiendo.


Deseando haberme dado cuenta de lo que tenía cuando eras mío.
Volvería a Diciembre, para cambiarlo y hacerlo bien.


Estoy convencida de que cuando alguna persona entra en mi vida es por alguna razón importante. No es meramente por casualidad o coincidencia. Vienen a mi vida para aportar y enseñarme algo que debo aprender o necesito saber....Cada uno de mis amigos es diverso, tienes emociones, mentalidad, ideas y capacidades propias. Sin, embargo todos se asemejan en algo, y es que tienen corazones hermosos. La esencia que reside dentro de su ser es pura y la reflejan en sus ojos, sonrisas, formas de actuar, hablar y pensar. Cada uno de ellos es un diamante guardado celosamente en el cofre de mi corazón. Pertenecen a una colección y edición especial, por tanto son irremplazables para mí.

Estoy tan contenta de que hagas tiempo para verme.
¿Cómo te va la vida? Dime, ¿qué tal está tu familia?
Hace mucho que no les veo.
Has estado bien, mas ocupado que nunca,
Hablamos poco, del trabajo y del tiempo,
Tienes la guardia alta y sé por qué.



Aquí viene la lluvia nuevamente
Cayendo desde las estrellas
Empapado en mi pena nuevamente
Volviéndonos quienes somos
Mientras los restos de mi memoria
Pero nunca olvidare lo que perdí
El verano ha llegado y pasó
La inocencia puede nunca perderse
Despiértame cuando septiembre termine

 No soy perfecta, lo sé. Hablo mucho, hago poco. Soy una neurótica, variable y supersticiosa que se juega la suerte con la cara y cruz de una moneda. Puedo ser cabezota, muy cabezota, orgullosa, celosa, gritona, caprichosa, infantil, bipolar, cariñosa, risueña, soñadora, poco generosa, impredecible e impar. Soy diferente si me conoces. Me encanta la lluvia cuando estoy en la playa y el frío si tengo mantas. Me gustan los besos en la nariz y las miradas transparentes. Me equivoco tantas veces como decisiones tomo. Cuando quiero, quiero, y cuando no quiero, no quiero. No me dejo querer por cualquiera. ¿Crees que podrás con todo esto?
- Me gustan los retos.


Cada sensación, cada palabra, lo he imaginado todo. Nunca lo sabrás si nunca intentas olvidar tu pasado y simplemente ser mío. Te reto a que me dejes ser la única, prometo que merezco que me abraces así que, vamos, dame una oportunidad para demostrarte que soy la que puede caminar contigo hasta que comience el final. Sé que no es fácil entregar tu corazón, nadie es perfecto, creéme, lo sé.