lunes, 15 de julio de 2013

Una mejor amiga es para siempre. Porque aún cuando no sabes a donde te diriges te ayuda a saber que no irás sola. Nadie tiene todas las respuestas y a veces lo mejor que podemos hacer es disculparnos y dejar el pasado atrás. Otras veces, necesitamos mirar al futuro y saber que aunque creamos haberlo visto todo la vida puede sorprendernos y nosotros podemos seguir sorprendiéndonos.


¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes, hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase, hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?



Tal vez sean nuestros errores los que conformen nuestro destino, por que sin ellos, ¿qué daría forma a nuestras vidas?. Tal vez si nunca nos desviamos del rumbo fijado, no nos enamoraríamos, ni tendríamos hijos, ni seriamos quienes somos... Después de todo, las estaciones cambian y también las ciudades, y las personas entran y salen de nuestras vidas, pero es un consuelo saber que hay aquellas a las que amas siempre vivirán en tu corazón y si tienes suerte, a un vuelo de distancia.

-Espero que lo que conseguiste sea todo lo que quieres, porque ahora es todo lo que tienes-
Creamos nuestra propia suerte y luego la llamamos destino, y que mejor excusa para elegir un camino que insistir que es nuestro destino, pero al final del día todos tenemos que vivir con nuestras elecciones no importa quien esté mirando sobre nuestro hombro..