viernes, 24 de junio de 2011

te gusta dormir solo ?

¿Por qué todas las cosas contigo son tan complicadas?
¿Por qué haces que sea difícil amarte?, odio que sea así
Porque si en realidad quieres estar solo
Estoy dispuesta a rendirme, porque cariño intente de todo
Pero todo contigo es tan complicado
por qué?

A veces te entiendo
Otras simplemente no
A veces te amo
A veces eres tú, no sé como entenderlo
A veces quiero tenerte lejos de mí
Pero la mayoria de las veces quiero besarte      
Y otras veces... darte un puñete en la cara.

Porque a cada minuto empiezas a cambiar
En ese entonces digo "estoy contigo"
Tomo mi corazón del cual eres el dueño
Y vienes corriendo detrás mio y cariño
Estoy de vuelta contigo

A veces te atrapo
Otras veces te alejas
A veces te leo
Otras me pregunto, en que parte de la página estas tú?
A veces tengo la sensación de que estaremos juntos por siempre
Pero tu eres tan complicado
Mi corazón es el que sabe más



Voy a quedarme a tu lado algún tiempo más
Sólo para asegurarme de que en realidad te gusta dormir sólo

¿Por qué están todos tan obsesionados?
El dinero no puede comprarnos la felicidad
¿Podríamos ir más lento y disfrutar más este momento?
Te aseguro que vamos a sentirnos
Bien.


soy demasiado RARA

Porque malgastas tu tiempo estando con ella , en vez de estar con migo? 
sabes que yo te amo ,pero esto de los celos se me esta llendo de las manos; no te puedo ver hablar con otra porque mi conciencia dice : no pasa nada esta hablando
 i por dentro pienso : se la esta chamuyando YA ESTA me cambio , me quiere cambiar, no lo se porqe me invento la re historia , sera por que tengo miedo de perderte? , porque sos alguien demasiado especial , porque  quiero estar con tigo por siempre? no lo se; mis amigas dicen que eres feo , que eres un tonto , pero que saben ellas? que saben lo que yo siento? que saben lo que yo veo en vos? ellas nunca te van a ver de la manera en que yo te veo.
ellas no te conocen ; aveces las personas que hablan porqe el aire es gratis ¬ , pero bueno me la sigo bancando; qe pasa si te digo qe te amo? que quiero estar con vos? nose como reaccionarias.. pero lo que se es que me sacaria un peso de encima , el cual estoi decidida a cargarlo toda mi vida , porqe nunca te lo voy a decir , se me hace dificil "dar el primer paso" ; yo nunca lo doy i no lo dare ahora! , el que tiene que darlo sos vos , estar preparado? no lose , pero cuando lo des voy a estar ahi.. para esperarte y mirarte y decirte sí .
TUS AMIGOS. todos unos tarados :S y cuando estas con ellos sos otra persona , como odio eso , cuando estamos juntos y vienen tus amigos¬ , no los banco , NINGUNO me cae bien .


estoi hablando demasiado de vos , voy a empezar a hablar de mi.. que queres saber? yo se que me conoces por completo porque cuando hablo con una persona le cuento TODO pero TODO  pero en realidad NO SABES NADA nadie me conoce por completo exepto dos o tres amigas..
soi demaciado indesisa ; un dia me gustas al otro ya no , nesesito alguien que me divierta , me aburro con facilidad , alguien que tenga algo nuevo para hacer todos los dias , si eso es alguien INSOPORTABLE , me encantan , me encanta qe jodan todo el dia , por que asi no me aburro nunca , que las citas sean unicas ;no me interesa que sea en un restaurante caro ni en un hilton , quiero divertirme ! no lo entiendes? 







Mira el mundo con los ojos de un niño, te sorprenderás de ver cuanta belleza hay alrededor tuyo.


“por estar contigo no importa si pierdo todo” Y es ahí cuando sabes que en realidad conociste el amor, Cuando pones todo en sus manos sin saber que hará el, Cuando cada frase que le dices le miras a los ojos… Y las promesas las entregas aun sin saber si dios lanzo las cartas a tu favor.. Si todos amaran con esas ganas… Con esas fuerzas, con esa entrega… Donde por amar crees que mueves montañas Donde solo por amar puedes romper distancias Si amaras con esas ganas de vivir para ver a ese ser sonreír Con esa entrega espiritual donde se juntan las almas para volar.. Y donde su dolor con una sola palabra le puedes sanar! Si amaras solo involucrando sentimientos Porque desde que existe en tu vida no son para ti los pensamientos! “por estar contigo no importa si pierdo todo” Y venían los abrazos y los besos con muchas palabras de amor Sabiendo que se estaba arriesgando tanto en esta frase… Mas no importaba, porque si te arrancaban de su lado en realidad lo perdías todo..

not too late.-

Perdonar es liberarnos de ese pensamiento, de ese recuerdo, y poner límites de una vez y decirle a esa persona: Perfecto, fue maravilloso conocerte, hoy comprendo lo que me enseñaste -aunque uno no se lo diga así-, hoy comprendo la lección que me diste. Y ahora, gracias, pero no te quiero más en mi vida.
Perdonar no es olvidar, es recordar sin dolor, sin amargura, sin la herida abierta; perdonar es recordar sin andar cargando eso, sin respirar por la herida, entonces te darás cuenta que has perdonado.
Perdónaselo todo a quien nada se perdona a sí mismo.




No todo el que sonríe es feliz
No todo el que ríe se esta divirtiendo
No todo el que contempla su reflejo ama su imagen
No todo el que calla esta en calma
No todo el que esta rodeado de gente se siente acompañado
No todo el que da consejos sabe como salvarse a si mismo
No todo el que espera una señal es optimista
No todo el que camina quiere avanzar
No todo el que mira el frente quiere continuar