viernes, 9 de diciembre de 2011


A veces necesitamos perdernos para saber a quién echamos de menos. A veces necesitamos huir para averiguar cuántos se preocupan por encontrarnos. A veces necesitamos salir corriendo para ver quién esta dispuesto a seguirnos.

Se que no soy lo que buscas. No soy la típica Barbie, ni la típica princesita de un cuento. Sé que hay chicas que son más guapas que yo , y también más feas, lo tengo más que asumido. Pero sabes? Cuando te miro me da igual lo demás, me da igual lo que me hayas echo en un pasado, yo te quiero y hay que vivir el presente. Y sé que tú en el fondo me quieres, aunque no lo quieras admitir. Pero sabes qué? No te voy a esperar siempre, no voy a esperar a que un día vengas y me digas que no puedes vivir sin mí. Yo ya he encontrado a otro chico, que por el momento es el único capaz de sacarme una sonrisa cuando lo necesito. Te quiero, pero no puedo seguir así, luchando por ti mientras tu te morreas con la primera que pasa. Solo te doy 5 días, si en estos 5 días no me demuestras nada, dejare que tu hagas tu vida y me olvidare de ti, lo juro. Porque el amor surge a lo bestia, no surge con el tiempo y si de verdad me quieres no tendrás ninguna duda pasados los días.
Y YO CUMPLO MIS PROMESAS

¿Sabes qué? hoy, y repito: sólo hoy, voy a contarte un secreto. Agarrate fuerte a él si te apetece, sino déjalo volar como si no hubiera salido de mi boca. Pero sí, aunque te parezca increíble, hoy me voy a saltar mi regla, te voy a decir exactamente que tú eres mi gran debilidad, formas parte de mi lista de obsesiones, deseos y ganas. ¿Que por qué te lo digo? Porque tengo unas enormes ganas de ti, que día a día van creciendo más. ¿Qué hago si me has devuelto las tontas mariposas y la gran sonrisa de oreja a oreja que tanto echaban de menos mis labios? Pero calla ¿eh? Que esto sólo es un pequeño secreto. Esto es algo entre tú y yo. Esto es algo nuestro.