lunes, 3 de octubre de 2011

Te acordas como empezó todo? horas y horas de chat, que lindo que era. De a poco nos ibamos animando a más, luego nos pedimos el numero de teléfono de a poco nos ibamos soltando. Ese primer día que nos vimos no me lo olvido el mas hermoso de todos, fue cuando te conocí, ese primer beso, tantas ideas y pensamientos en la cabeza. Aunque todo comenzó como un juego para los dos, llegamos a querernos en serio. Pasaron tantas cosas lindas, los ratos que estuvimos juntos, tantas horas de charla, tantos momentos juntos. Luego, nos conocimos mejor y decidimos llegar a mas, a conocernos mucho mas, ver hasta donde podíamos llegar, luego llegaron las peleas.. Y aca estamos 
Se Termino todo eso lindo, y duele un monton! u.u 
Quien lo diria no? que tan solo con un descuido todo se terminaria!..
 Cuando se producen ciertos cambios en la vida de una persona, inevitablemente, casi sin pensarlo, tendemos a comparar. Comparamos casas, coches, novios, inventamos y buscamos en los detalles más estúpidos o insignificantes nuevos "parámetros" que comparar.

Es gracioso... Es gracioso porque tendemos a hacerlo, supuestamente llevados por la racionalidad del ser humano, y todas esas tonterías. Y digo tonterías porque en realidad lo son. Si nos paramos a pensarlo, es estúpido comparar cualidades, no somos manzanas que vayan a peso. Y sí, a veces deberíamos darnos cuenta de que colocar en una balanza imaginaria cosas tan diferentes como dos personas e intentar hacer que el lado que tú quieres pese más, suele ser más complicado de lo que parece. 


¿Sabes qué te pasa?
No tienes valor,tienes miedo.Miedo a que te puedan las ganas porque sabes que una vez estando a solas conmigo , no podrás controlar tus ganas de besarme.Tienes miedo a vencer tu orgullo y que yo vuelva a ganar .Pero lo que tú aún no sabes es que esto no es una batalla de géneros en los que haya premios,no.Si algo aprendí estando contigo es que las peleas están bien para llamar la atención de tu oponente,pero que porlo que enrealidad nos peleamos es porque nos gustan las reconciliaciones ,nos encantan y más las nuestras.Pero ¿esto? Esto no tiene ningún sentido si a ti te entra ese miedo absurdo.¿Qué crees , que yo no tengo miedo?Sí , tengo miedo a perderte más aún de lo que te he perdido,miedo a tus dudas ,miedo a que nunca me digas ''ven'' , a no parar de oler tu aroma en mi cuarto , en tu chaqueta y en todas partes, a no saber cuando llegarán tus recuerdos.Te dije que tenía toda la vida para esperarte ,pero si no me das señales , no lo tendría tan claro.
Lo que intento decirte es que entiendo lo que es sentirse el ser más pequeño, insignificante y patético de la humanidad y lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías.A veces incluso logras convencerte de que ahora mismo te presentarás en mi puerta,aunque no haya la más mínima posibilidad de que lo hagas. Y después de todo eso sólo le veo una pega a todas las tias extraterrestres, por llamarlas así, que han pasado por tu vida..:Que en ni meses, ni en años, ni en lustros, ni en décadas, ni en siglos.. incluso en milenios podrán quererte un pedazito de todo lo que te quiero yo.Asique piénsatelo muy bien porque esta podría ser la única oportunidad que tengas para hablarme y rozarme.Y recuerda, antes que te des por vencido , piensa que es la unica vida que podemos compartir.
P.D.:Te quiero