domingo, 26 de junio de 2011

Confesiones de una tipica adolecente.

  • Confieso que pierdo la paciencia muy rápidamente y me pongo de mal humor.
  • Confieso que alguna lágrima se me ha caído mientras escribo algunas cosas.
  • Confieso que algunas veces pienso que soy insensible, porque no se llorar.
  • Confieso que aunque muchas veces me siento mal, trato de esconder todo al resto haciendo bromas estúpidas o hablando cosas sin sentido.
  • Confieso que casi siempre quiero golpear a las personas
  • Confieso que me es muy difícil expresar lo que siento.
  • Confieso que no me gusta quedarme sola ,ni caminar sola.
  • Confieso que quiero irme de mi casa, a un depto con amigas 
  • Confieso que alucino y fantaseo todo el día.
  • Confieso que me es muy difícil ser copada con personas que no me banco
  • Confieso que me gustaría quedar en coma,y ver quienes entran a llorar:D, y en ese instante despertarme y darles un abrazo por venir:| 
  • Confieso que ESTOY LOCA 
  • Confieso que me olvido de TODO 
  • Confieso que he llorado cuando el pelo no mequeda bien.
  • Confieso que no me gusta que me digan que no.
  • Confieso que soy demasiado caprichosa
  • Confieso que me encanta abrazar a la gente 
  • Confieso que  nunca me acuerdo mis sueños:|
  • Confieso que no se vivir sin jugo  :D 
  • Confieso que no podría vivir sin mi mamá
  • Confieso que si un genio apareciera y me concediera 1 deseo seria tener la nariz perfecta♥ 
  • Confieso que me encanta molestar a mi hermana.
  • Confieso que algunas veces me gustaria tocar la guitarra electrica ♥ 
  • Confieso que de chiquita era RE mala,muy pocos podian estar en mi grupo y hacia lista para dividirlos en IN , OUT :|
  • Confieso que les rompia las cartas en la cara a los chicos que eran feos y se enamoraban de mi, que les ponia apodos , y algunos decia que eran mis perros:|
  • Confieso que de chica estaba de novio con TODOS porque me gustaba que me regalen peluches,anillos y caramelos(confieso que perdia esos peluches y anillos al otro dia )
  • confieso que amo a mis amigas♥ que son las mejores 
  • Confieso que me encanta que me toquen el pelo 
  • Confieso que soy re vicio
  • Confieso que me conecto para hablar con una o dos personas
  • Confieso que esta nota no es mia, que la hizo otra chica de otro blog pero tenemos muchas cosas en comun i la copie obviamente modificando algunos puntos :)
  • Confieso que tengo al mejor amigo del mundo y jamas lo cambiaria por nadie ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario