viernes, 4 de noviembre de 2011

Y no, antes de que preguntes, no lo sé... No sé si te quiero, no sé si me gustas, no sé si sólo te deseo, no sé ni siquiera si podría estar enamorándome de ti... Sé que me miras y me pongo nerviosa; sé que me sonríes y sonrío yo, como una autómata, como si tu sonrisa arrastrara a la mía a través de un hilo invisible... Sé que me gusta tu boca, sé que te abrazaría al menos 500 veces al día, sé que me alegro cuando sé que te voy a ver, sé que el día no es lo mismo si quedamos todos y tú no vienes... Sé que pienso en ti a menudo, demasiado a menudo quizás... Sé que me encantaría saber qué piensas en mí... Sé que cuando me preguntas "¿Qué tal?", te diría "Bien, con ganas de ti..."
A que estamos jugando? Realmente no me he parado a pensarlo detenidamente, ni si quiera he tenido en cuenta los riesgos que corro al perder esta partida. Si es complicado porque cuando se interpone el corazon en el camino de la razon actuamos por impulso y nos dejamos llevar por el remolino que se crea en la panza por tenerle a nuestro lado... Si es complicado, tomar una decision y decir basta de juegos que es lo que somos si realmente hemos sido algo y si no fin de la partida... Es complicado porque a medida que el tiempo pasa olvidas la posibilidad de que puedes perder y piensas que lo unico q estas ganando es el dulce sabor de esos besos... y asi continuamos la partida sabiendo que corremos el riesgo de perder, es mas nos podemos quemar, porque estamos jugando con fuego pero el calor de esos abrazos te enreda una ves mas...

Para cometer una locura, se necesitan dos locos. Media botella de vodka y una de ron. A veces me pregunto si tú estás loco también. Porque si lo estás, no sé a qué esperas. Y entonces será terrible. Yo empezaré a volar en menos de dos besos. A ti te doy cuatro miradas. NO MÁS. Y lloverá, ya verás...
Y después de abrazarte unas cuantas horas, si quieres nos olvidamos. Y nos dedicamos a vernos de lejos y a felicitarnos la Navidad, como hacemos ahora. O si no, quedamos y nos tomamos una cerveza y me cuentas un poco tu vida. O, que digo. Puedes regalarme mimos en alguna esquina. O encontrarnos en el metro sin querer, ya sabes.
Pero de momento, no seas orgulloso, y juega un ratito a dejarte llevar. Porque más loco que tú, no hay ninguno. Y sabes que los hombres complicados, no se seducen con los placeres más sencillos. Y no lo niegues, tú en el fondo no eres tan complicado.

Pero cuando te diste cuenta que vale mil veces mas una luna que mil estrellas ya fue tarde..
las mariposas que sentia se exstinguieron , corrieron hacia otro corazon , hacia otro hombre que me valorara como nunca lo hiciste tu , creeras poder olvidarme , trataras de hacerlo con drogas y con aquellas mil estrellas
pero en ellas no encontraras todo lo que yo te pude dar, te lamentaras pero muy tarde sera, por no valorar lo que antes tuviste,
ya no siento lo que sentia , ya no queda nada, solo indiferencia , y felicidad porque pude salir de esa obsecion que sentia por vos , ahora me siento libre, y feliz estando con alguien que en verdad me valora , me ama, me respeta y nunca me dejaria caer, agradesco haber estado contigo , para poder darme cuenta en fin el valor del hombre con el que ahora estoy , que me da lo que jamas me diste tu.



‎+ ¿Quieres jugar?
- Vale, ¿En qué consiste el juego?
+ Se trata de que tú tienes que esconderte en un lugar donde nadie te vea, ni oigas a nadie, ni te oigan a ti. Donde no puedas hablar con nadie, un lugar que esté muy,muy, muy lejos de aquí.
- ¿Y cuándo se acaba el juego? ¿Cuándo tú me encuentras?
+ No. Se acaba cuando yo te olvide.
Te garantizo que habrá épocas difíciles, y te garantizo que en algún momento, uno de los dos o los dos, querremos dejarlo todo. Pero también te garantizo que si no aprendemos asuperar todas esas barreras, nos arrepentiremos el resto de nuestras vidas, porque sé en lo más profundo de mi ser, que estás hecho para mi y yo para tí.