martes, 28 de junio de 2011

Recuerdo cuando lloraba
que tu decias alguna cosa que me hacia sentir mejor
aveces nublaba mi mente 
aveces solo por un tiempo hasta que yo decia adios 
Conoces mis sentimientos
Nunca pasó por mi mente
Que habría un momento
En el que nos  le dijiera  adiós a eso que me hace mal 



-estoy perdida , no lo eh olvidado aun 


Estos sentimientos que no me puedo quitar
Estos sentimientos que se están saliendo por la puerta
Puedo sentirlos caer
Y no voy a volver,
Estos sentimientos no los puedo tener más
Este vacío en el fondo del cajón
Cada vez es más difícil fingir
Y no voy a volver otra vez




"No se trata de lo lejos que has ido, se trata de la cantidad de valor y la conciencia que pones en cada paso que das. Un hombre que encuentra el coraje de sentarse en silencio con su ...propia voz y cada día encuentra cosas para estar agradecido , tiene un recorrido de más y una profundidad superior a cualquier otra persona.
No es por las millas que ha recorrido es por que esta presente en su propia vida."



Como nos quieren? ya estoy harta de tratar de ser tu modelito de coleccion:) , voi a empezar a ser YO MISMA

a El  le gustan las rubias .. nosotras hacemos TODO por tener el pelo mas claro o nos teñimos
a El le gustan las chicas con pelo lacio .. LISTO todos los días planchita
a El le gustan las chicas con rulos ... nosotras con la buclera todo el día
a El le gusta oasis.. Listo , oasis es mi banda preferida, me voy a escuchar TODAS las canciones
a El le gustan las chicas con ojos claros .. lentes de contacto verdes/celestes a ful

osea porque siempre nosotras nos tenemos que "amoldar" a lo que ellos buscan , tratamos de vernos lo mas lindas posibles para que ellos nos miren y algun día nos digan Que linda que estas.. o que nos den bola , ya esto me esta hartando :S , y ellos?
Ellos cambian si nosotras le decimos que no nos gusta como se viste?
si le decimos que nos gustan los rubios?
que nos gustan los chicos con rulitos , o nos gusta tal banda , ellos cambian? NO , porque no cambian ellos y nosotras tenemos que cambiar? porque ellos tienen una personalidad definida , no digo que nosotras no la tengamos sino que esperan a encontrar a otra persona o simplemente te conquistan siendo lo mas naturales o  con sus palabras hasta que un dia te das cuenta que te enamoraste; es que también es depende , porque nosotras queremos lo que NO tenemos , queremos el rugbier que se busca a todas las rubias que hay , queremos al que le gustan todas , al que tiene muchas atras , al mas "top" sin pensar que ese chico por ahi no te quiere por como sos realmente.. , trato de encontrar al hombre indicado pero nunca lo encuentro , pero bueno , prefiero seguir asi , callendo y volviendome a levantar , aprendiendo de cada uno de mis errores sin culpar al otro por una tonteria mia , no te culpo yo fui la estupida que algun dia  dije que te iba a esperar todo lo que quieras ,pero ahora que me di cuenta como eres no te espero NI UN MINUTO MAS








Si nos disfrazamos para que los otros se acerquen...Los otros van estar relacionados con nuestro disfraz...Pero nosotros vamos a seguir estando solos..
Yo elegí quererte,elegí que vos fueras la persona que llenara mis días de sonrisas, yo elegí tus besos, elegí también tu voz. Elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras, elegí que no quería otros abrazos, elegí que no quería otras manos agarradas a las mías y que no quería que otras manos agarraran las tuyas, elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tu fueras mi locura y mi cordura. Elegí las idas y venidas, elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí hacerme adicto a tus palabras, al eco de tu voz. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella de todo lo que hacemos en mi mente. Elegí que mi mayor hobbie era verte, elegí hablar de nosotros, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elijo darte todas mis oportunidades, elijo quedarme con tus manías, tus defectos y tus carencias. Elijo el sabor agridulce de las discusiones que acababan en abrazos, elijo seguir queriéndote. Elijo arriesgar y jugármela por ti, y hoy te digo NO ME 
VOY A ARREPENTIR DE NADA

Necesito decirte que te necesito, que sos mi causa de existir, porq vivo por vos. 
También te digo que te debo cada segundo de felicidad, de sonreír, de mirarte absorta con ilusión. Te debo mi fuerza, mi voluntad y hasta mis pensamientos. 
Nos hacemos falta, somos dos seres que saben amarse y disfrutar de emociones. 
Entendemos nuestros placeres: nuestra complicidad nos une y hasta con el silencio nos decimos todo sin necesidad de más. 
Nada cambio desde el primer instante, desde la primera mirada y palabra que nos unió. Seguimos siendo sólo uno. 
Nos hacemos falta y vos me harás falta siempre, lo sabes, te necesito. Y con esta carta confirmo mi amor por vos, mi ansias de vos y mis ganas de vos. 
Nunca me faltes ni te ausentes, no dejes de quererme jamás porque sos mi existencia.