sábado, 2 de julio de 2011

No quiero morirme sin antes haber pasado una vida eterna con vos.
Sin haber hecho algo realmente loco por vos , incluso sin haber hecho lo mas estúpido con vos . No me quiero ir de este mundo sin haber sentido tu amor mas de una noche , me reuso a decirte adiós definitivo.. sin haber pasado mil minutos a tu lado , y aun así se que no alcanzarían para todos los planes que quiero realizar a tu lado , perdóname si te quiero tanto u.u , pero la idea de que nada es para siempre Me aterroriza y no me deja dormir tranquila . necesito de ti, y no puedo despedirme si nunca lo supiste 

¿Sabes? odio los te amo y los te quiero, pero sin embargo me encanta que la gente me de los buenos días. Adoro el verano y el calor, pero me gusta estar bajo la lluvia (sobre todo si es contigo). Me gusta el rojo, pero también el amarillo y el azul, no se por qué, supongo que porque simbolizan vida, ilusión, luz, posibilidad. 
Creo que nada es imposible y todo se puede lograr, si puedes hacer algo lo haces y si no puedes lo intentas, el no ya lo tienes. Odio los cobardes y los que se pasan de valientes. Me gusta que me seduzcan, pero odio que piensen que soy fácil. 
Odio a los lloricas, pero sin embargo veo a alguien llorar y se me ablanda el corazón de piedra pero ¿sabes que? finalmente terminaremos todos en el infierno, los primeros seremos tú y yo, pero al menos allí se nos descongelará un poco el corazón


Yo no he elegido quererte, ni que seas la razón de mi existencia. 
Tampoco elegí tu risa, ni que me mires así, con esos ojos que me lo dan todo. 
No he elegido que se me revuelva el estómago cada vez que hablan de ti, ni que cada suspiro que doy sea por y para tí. No he elegido tampoco los cabreos, los abrazos, ni los besos, ni desear besarte cada segundo de mi vida. No he elegido necesitar tus abrazos, ni echar de menos tus locuras.
No he elegido sentirme la chica más afortunada del universo simplemente porque existes, ni tampoco ser la envidia de muchas chicas que sueñan con encontrar a alguien como tú, vivir algo como esto. 
Tampoco elegí el día, ni el mes en el que apareciste. No elegí ni siquiera pensar en tí cada instante.
Pero también quiero que sepas algo, si pudiese haberlo elegido, te hubiese elegido a tí, que no te quepa la menor duda


Las cosas pasan por una razón, si algo tiene que ser para vos, Lo será, sin importar cuantas vueltas tenga que dar el destino para hacerte llegar hasta ello. hay veces que para encontrar algo verdadero hay que perderlo Primero..