sábado, 31 de marzo de 2012

a VOS sisi a VOS , te tengo que dar las gracias por estar siempre para mi , por bancarme en todas , por escucharme y por hacerme tan feliz . ♥ Sos esa amiga que siempre me quiere ver feliz , que con cada abrazo , charla , consejo o boludes que hacemos juntas me saca una sonrisa , voy a estar siempre para vos , para lo que necesites .. La verdad que lo que digan los demás a mi no me importa porque sera que no te conocen ni un poquito, pero yo te digo que NUNCA te voy a dejar amiga. Sos más que mucho en mi vida , gracias por darme tu confianza , gracias por demostrarme que tengo una persona al lado que va a estar siempre en las buenas y mas en las malas; espero que esta amistad dure mucho más , siempre pero siempre con vos , confía siempre en mi; TE AMO con la vida♥ gracias por hacerme tan FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario