viernes, 9 de diciembre de 2011

Se que no soy lo que buscas. No soy la típica Barbie, ni la típica princesita de un cuento. Sé que hay chicas que son más guapas que yo , y también más feas, lo tengo más que asumido. Pero sabes? Cuando te miro me da igual lo demás, me da igual lo que me hayas echo en un pasado, yo te quiero y hay que vivir el presente. Y sé que tú en el fondo me quieres, aunque no lo quieras admitir. Pero sabes qué? No te voy a esperar siempre, no voy a esperar a que un día vengas y me digas que no puedes vivir sin mí. Yo ya he encontrado a otro chico, que por el momento es el único capaz de sacarme una sonrisa cuando lo necesito. Te quiero, pero no puedo seguir así, luchando por ti mientras tu te morreas con la primera que pasa. Solo te doy 5 días, si en estos 5 días no me demuestras nada, dejare que tu hagas tu vida y me olvidare de ti, lo juro. Porque el amor surge a lo bestia, no surge con el tiempo y si de verdad me quieres no tendrás ninguna duda pasados los días.
Y YO CUMPLO MIS PROMESAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario