viernes, 4 de noviembre de 2011

Pero cuando te diste cuenta que vale mil veces mas una luna que mil estrellas ya fue tarde..
las mariposas que sentia se exstinguieron , corrieron hacia otro corazon , hacia otro hombre que me valorara como nunca lo hiciste tu , creeras poder olvidarme , trataras de hacerlo con drogas y con aquellas mil estrellas
pero en ellas no encontraras todo lo que yo te pude dar, te lamentaras pero muy tarde sera, por no valorar lo que antes tuviste,
ya no siento lo que sentia , ya no queda nada, solo indiferencia , y felicidad porque pude salir de esa obsecion que sentia por vos , ahora me siento libre, y feliz estando con alguien que en verdad me valora , me ama, me respeta y nunca me dejaria caer, agradesco haber estado contigo , para poder darme cuenta en fin el valor del hombre con el que ahora estoy , que me da lo que jamas me diste tu.

1 comentario:

  1. HOLA MELI, ANDO DIFUNDIENDO MIS BLOGS, SI GUSTAS EN VISITARLOS SON LOS SIGUIENTES: http://epucci.blogspot.com/ ; http://emapucci.wordpress.com
    SALUDOS =)

    ResponderEliminar