sábado, 2 de julio de 2011

¿Sabes? odio los te amo y los te quiero, pero sin embargo me encanta que la gente me de los buenos días. Adoro el verano y el calor, pero me gusta estar bajo la lluvia (sobre todo si es contigo). Me gusta el rojo, pero también el amarillo y el azul, no se por qué, supongo que porque simbolizan vida, ilusión, luz, posibilidad. 
Creo que nada es imposible y todo se puede lograr, si puedes hacer algo lo haces y si no puedes lo intentas, el no ya lo tienes. Odio los cobardes y los que se pasan de valientes. Me gusta que me seduzcan, pero odio que piensen que soy fácil. 
Odio a los lloricas, pero sin embargo veo a alguien llorar y se me ablanda el corazón de piedra pero ¿sabes que? finalmente terminaremos todos en el infierno, los primeros seremos tú y yo, pero al menos allí se nos descongelará un poco el corazón


No hay comentarios:

Publicar un comentario