martes, 28 de junio de 2011

Como nos quieren? ya estoy harta de tratar de ser tu modelito de coleccion:) , voi a empezar a ser YO MISMA

a El  le gustan las rubias .. nosotras hacemos TODO por tener el pelo mas claro o nos teñimos
a El le gustan las chicas con pelo lacio .. LISTO todos los días planchita
a El le gustan las chicas con rulos ... nosotras con la buclera todo el día
a El le gusta oasis.. Listo , oasis es mi banda preferida, me voy a escuchar TODAS las canciones
a El le gustan las chicas con ojos claros .. lentes de contacto verdes/celestes a ful

osea porque siempre nosotras nos tenemos que "amoldar" a lo que ellos buscan , tratamos de vernos lo mas lindas posibles para que ellos nos miren y algun día nos digan Que linda que estas.. o que nos den bola , ya esto me esta hartando :S , y ellos?
Ellos cambian si nosotras le decimos que no nos gusta como se viste?
si le decimos que nos gustan los rubios?
que nos gustan los chicos con rulitos , o nos gusta tal banda , ellos cambian? NO , porque no cambian ellos y nosotras tenemos que cambiar? porque ellos tienen una personalidad definida , no digo que nosotras no la tengamos sino que esperan a encontrar a otra persona o simplemente te conquistan siendo lo mas naturales o  con sus palabras hasta que un dia te das cuenta que te enamoraste; es que también es depende , porque nosotras queremos lo que NO tenemos , queremos el rugbier que se busca a todas las rubias que hay , queremos al que le gustan todas , al que tiene muchas atras , al mas "top" sin pensar que ese chico por ahi no te quiere por como sos realmente.. , trato de encontrar al hombre indicado pero nunca lo encuentro , pero bueno , prefiero seguir asi , callendo y volviendome a levantar , aprendiendo de cada uno de mis errores sin culpar al otro por una tonteria mia , no te culpo yo fui la estupida que algun dia  dije que te iba a esperar todo lo que quieras ,pero ahora que me di cuenta como eres no te espero NI UN MINUTO MAS








Si nos disfrazamos para que los otros se acerquen...Los otros van estar relacionados con nuestro disfraz...Pero nosotros vamos a seguir estando solos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario