miércoles, 28 de diciembre de 2011

Creo que deberiamos vivir al extremo, dejar que las cosas pasen , no tenemos que vivir organizando todo, lo inseperado me parece mas divertido, nose esa es mi forma de pensar , no me gustan las relaciones serias, tampoco los tios que andan siempre detras mio, me gustan los tios que se dejan conquistar , los que con hablarte un dia te sacan una sonrisa, los que hagas lo que hagas te ayudaran, nose soy una especie rara de chica , me gusta vivir sin problemas, aunque cuando los tengo me da miedo enfrentarlos, es dificil, creo que se vive mejor cuando todo te chupa un huevo, cuando dejas de pensar en lo que va a pasar y vives el momento sin ningun tipo de preocupaciones,esos son los buenos planes y lo que esperas que llegue en algun momento va a llegar , en esos momentos tan inesperados,cuando ves todo por terminado, terminas una amistad o simplemente un amor, ahi te das cuenta que la vida te da otra oportunidad, la vida esta llena de nuevas oportunidades solo debes aprender a utilizarlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario