martes, 22 de noviembre de 2011

YA FUÉ, sabes por que? Por que me cansé de que seas así! me cansé de que me des bola cuando te estas dando cuenta que no te estoy pensando, me cansé de ser la tonta que te sigue en todo, de ser la tonta que te perdona una & mil veces por las cagadas que seguis negando, me cansé de SUFRIR POR ti, de decir que me vas a demostrar cosas que no cumples después, me cansé de tantas cosas & espero que con decir ya fue lo PUEDA HACER por que la verdad que no entiendo porque mierda ME CUESTA TANTO OLVIDARME DE ti , tal vez por que fuiste LA PRIMERA PERSONA EN QUERER TANTO SIN IMPORTAR LO QUE ME DIGAN LOS DEMÁS, por que sabes toda LA MIERDA que me dijeron de TI & sin embargo seguí al lado tuyo, seguí apoyándote, pero ESTÁS EQUIVOCADISIMO ,hoy te digo ME RINDO,ESPERO QUE SEAS MUY FELÍZ ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario