lunes, 19 de septiembre de 2011

Mi niña interior (de unos aproximados 5 años), que se ha pasado la tarde hablandole a mi corazón, me acaba de contar que estoy corriendo el riesgo de caer en un profundo y muy aventurado enamoramiento. Le pregunto desesperada que debo hacer para escapar lo antes posible puesto que no se si realmente es el indicado, si sentirá lo mismo que siento yo, o si soy yo lo suficientemente buena en este arte de amar. Le ruego que me ayude a formular un plan para encontrar la salida correcta y que no me destruya en el camino. Ella me observa con una mirada burlona y una sonrisa ladeada con su cabeza echada hacia atrás para observarme y solo me dice 'Te pones hermosa cuando estas nerviosa. Empiezo a entenderlo'. Yo me irrito y le suplico que me diga que hacer pero ella solo ríe. ' ¿Por qué crees que la única opción es huir? hazme caso, encuentra el punto mas lejano de él ' Obedezco, cierro los ojos y recuerdo, pienso, reflexiono '¿lo has hallado?' Si, yo asiento entusiasta. ' Visualizalo bien, piensa en como llegar hasta allí, en lo que te costará y en lo que te motiva a escapar ' Lo hago y tiemblo, mientras espero el ultimo paso. ' Bien, ahora arráncate todo eso de un tirón, da media vuelta y corre hacia el otro lado, allí te esta esperando tu amor , de ese del que tu querías escapar pero sabes que no puedes, nunca podras y la unica solución será dejarse llevar. ' Comienzo a correr a pesar de que estoy entrando en panico. Le hago caso, y sabe dios porque lo hago. Pero aquí estoy y ... mierda, estoy enamorada

No hay comentarios:

Publicar un comentario