domingo, 21 de agosto de 2011





Romeo and Juliet


En un balcon  de aire de verano
Miro las luces
Mira la fiesta, los vestidos
Te miro hacer un camino por la multitud
Y digo "Hola"
Poco sabía.
Que tu eras Romeo
tu lanzabas guijarros
Y mi papi dijo mantente lejos de Julieta
Y yo lloraba en la escalera
Pidiendote por favor no te vayas 

y dije:

Romeo tomame 
En algun sitio podemos estar solos
Estare esperando
todo allí para correr
Tú seras el principe 
Y yo la princesa
Esto es una historia de amor
Bebé solo di "si

Entonces me voy afuera 
del jardín para verte
Nos callamos 
Porque estamos muertos si ellos supieran
Entonces cierra los ojos
Escapa de esta ciudad por un ratito.

Romeo sálvame
ellos tratan de decirme como debo sentir
Este amor es difícil,
Pero es real
No tengas miedo
Lo haremos fuera de este lio
Esto es una historia de amor
Bebé solo di "si"

Estuve cansada de esperar
Preguntando si alguna vez vendrías
Mi fe en ti se esta descolorando
Cuando lo encontré por las afueras de la ciudad

Y dije

Romeo salvame
He estado sintiendome muy sola
Espero por ti 
Pero tu nunca vienes
Es esto en mi cabeza?
No sé que pensar
El se arrodilló en la tierra
Y sacó un anillo 

Y dijo

Casate conmigo Julieta
Tú nunca tendras que estar sola
Te amo
Y esto es todo lo que realmente sé
Hablare con tu papá
Tu escogerás un vestido blanco
Esto es una historia de amor 
Bebé solo di "si"

No hay comentarios:

Publicar un comentario