lunes, 1 de agosto de 2011

sinceramente ME CANSÉ, me cansé de todo esto,ya no puedo más.me cansé de que  jueguen conmigo, de que nadie me quiera de verdad. Me cansé de ser como soy .. ODIO como soy , me canse de no poder estar bien mas de "dos dias", dos malditos días , me canse de esperar algo con ansias y que NUNCA LLEGUE. me cansé de ilusionarme. Quiero levantarme un día con ganas de ir a ver a mis amigos , a mi novio ; pero que amigos? NOVIO? JAJA donde tengo novio? , odio ser asi , se que tengo la culpa de todo, se que soy muy aburrida cuando no estoy de humor , pero todo el año estoy bien osea no es que estoy todo el tiempo diciendo que no , no soy para nada negativa , necesito a alguien asi , alguien que le diga - che escalamos la montaña? y que me diga dale , pero estoy tan sola , quiero ser fuerte , no dar lastima , fingir y seguir fingiendo que todo esta bien ,TODO ESTA BARBARO, aunqe me este muriendo por dentro, solo quiero que alguien me quiera de verdad, que me saque una sonrisa cuando tenga ganas de llorar , pero como volver a confiar en alguien, si en el que alguna vez confiaste ya te lastimo o te sigue  lastimando dia a dia .. ¿como volver  a confiar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario