lunes, 1 de agosto de 2011

No confundamos amor con una  simple ilusion..
ya esta listo, estoy decidida a dejarte..
a dejarte de hablar tan "tierna"
a dejarte de mirar esperando que vengas a darme bola
a dejarte que hagas lo que mas se te de la gana , porque la verdad cada dia me haces PEOR
me duele..
me duele que tengas tantas amigas
me duele que no cumplas lo que digas
me duele que me dejes de lado 
me duele que con un simple te amo me tengas a tus pies
me duele que cuando te enojas,yo como una estupida voy detras tuyo 
me duele cada una de tus estupidas actitudes
me duele que abrases a alguien que no sea yo :( 
amo .. 
 te AMO 
amo todo de vos
amo tus ojos
amo tu personalidad
amo que me hagas reir
amo tu pelo 
amo cada uno de tus defectos 
odio..
odio que seas tan mujeriego 
odio a tus amigos
odio que me mires y me hagas reir
odio tus estupidas actitudes 
odio que me hables "tierno"
odio organizar salidas que nunca hacemos
pero sabes que me encanta?
me encanta hacer notas sabiendo que despues cuando llegue el otro dia y me des un simple abraso un simple beso ,ya se me halla pasado todo el enojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario