jueves, 14 de julio de 2011

polvo de hadas

Sabes cuantos frasquitos te faltan para llegarme? , vos tenes el frasquito vacio linda, trata de llenarlo porque te quedas sin NADA y esta vez no voy a hacer "caridad" como hacia siempre con vos , porque lo que vos estas haciendo ahora es una estupidez , porque no venis y me decis el problemita que tenes? en vez de eliminarme y darlo por solucionado , y vos decias que eras "mi amiga" , menos mal que me di cuenta de la clase de persona que sos , porque ahora si sé que no me gastaria ni un minuto mas escuchando tus problemas  ni ayudandote en nada , la verdad es que me jodio demasiado pero por otro lado me di cuenta que es lo mejor , vos segui con TU vida , yo con la mia :) , y trata de dejar de hacer el ridiculo siendo objeto de celos de un chico , date cuenta ... no vales NADA , sos una basura de persona , aparte decime algo ya estas terminando el secundario y todavia vas a matine? JAJAJ dios, con ese nivel , me imagino a tus huesis , 10,11,12 años JAJAJ me da mucha gracia , y ahora nose que te venis a hacer ,pero bueno "hierva mala nunca muere" , pero vas a matar d un infarto a unos cuantos che , sos un horror 

m: cheeeeeee anonim
anonim : que?
m: tu ***** es una puta 
anonim: que dijiste? 
m: UH PERDON ME CONFUNDI,no era para vos
anonim: aaa





No hay comentarios:

Publicar un comentario