sábado, 9 de julio de 2011



Dime porque poco a poco desvanece el cariño
Porque solo existe felicidad cuando eres un niño,
Porque quiero seguir existiendo solo si es contigo,
Porque quiero tanto y nada, i le tengo miedo al olvido
Porque esta todo nublado
Porque solo quedan ganas tan solo de llorar,empapar i hablarle a la almohada
Porque, porque al recordar me caen lagrimas
Porque la historia es corta i casi ya no quedan páginas
Porque me siento sola, también triste i solitaria
Porque siempre al despertar veo llover tras mi ventana
Porque me pregunto tanto
Porque tengo tantas dudas
Porque siempre espero a que alguien venga i me ofrezca su ayuda
Porque todo es  tan negro
Porque todo es tan oscuro, se me a nublado la vista o es que cada día es mas duro
Porque siempre estas en mi recuerdo i nunca en el olvido

Tenemos miedo al futuro miedo a que cambien las cosas

La vida no es más que una incógnita escondida entre rosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario