sábado, 23 de julio de 2011

como te imaginas a la chica perfecta?
dímelo y haré lo que sea para parecerme a lo que buscas, para que eches un vistazo y sepas que realmente me importas , y cambiare lo que sea para que me veas "perfecta", te prometo que solo me conformare con un vistazo pero quiero que sepas que existo y que aunque no sea la chica perfecta , haré lo imposible para que tu seas feliz ..
hablare de temas que te interesen, de tu suerte en el amor y siempre estaré para ayudarte, darte consejos con personas que te lastiman  aunque me duela lo que me cuentes siempre tomare tus frases acerca de como te gustaría que sean las cosas con una chica solo dime si.. 
te gustan las rubias? solo hazme el favor de decírmelo, me teñiré todos los meses para que tu me veas así.
te gustan bronceadas? no hay problema solo dilo, estaré semanas y semanas en camas solares para que me digas algún dia "que linda que estas" , o aunque sea te fijes en mi , no me basta con que me digas "para mi eres perfecta" porque no lo creo ,dime tus gustos ,tus canciones preferidas , algo en común tendremos que tener , que deportes haces y cuales te gustarían hacer , prometo adaptarme a cada una de tus actividades. 
te gusta el surf? solo enséñame , aunque me caeré unas cuantas veces , haré lo que  pueda para que me salga perfecto como a ti te gusta,siempre riéndome de mis caídas. 
pero eso si .. aveces la gente se cansa de ser alguien que no es, así que yo creo que en un momento cuando yo doy todo y no recibo nada ,comenzaré a cambiar de rumbo , tomare nuevos caminos y ahí es cuando me vas a extrañar , cuando recuerdes todo lo que hacia por ti, lo que nunca abría hecho por nadie.. y no creo que alguien lo haya hecho alguna vez por ti ..  ahí estaras arrodillado pidiendo mi perdón, rogando por mi, justo como siempre lo quise pero lo siento mucho ya es tarde, ya me canse de ser tu modelito de colección ~

1 comentario: