miércoles, 27 de abril de 2011

Hice un giro equivocado



Una o dos veces..


Cavé mi SALIDA
Sangre y fuego
Malas decisiones
Eso está bien


Bienvenido a mi vida tonta.


Bonito..
Nunca, nunca te sentiste menos?
Perfecto maldito.
Si nunca, nunca te sentiste
como si no eres nada?
Tu eres un perfecto maldito para mi.

Eres tan cruel,cuando hablas acerca de ti mismo
Estas equivocado.
nuestro orgullo pudo mas ..
Es tan complicado
Mira cuan grande lo puedes hacer
Un juego tan cansador.
Es suficiente

Tomaste mi mano
Me enseñaste cómo
Me prometiste q estarías alrededor 

Tome tus palabras y creí
En todo lo que me decías



Me acuerdo cuando éramos tan tontos 
Y tan convencidos y demasiado geniales 



Desearía poder seguir llamándote amigo
Daría lo que sea 

Hasta que nos volvamos a ver 
Y el tiempo se hace 
Mas difícil 
Deseo poder acordarme 
Pero conservo 
Tu memoria 
Me visitas en mis sueños ..   

No hay comentarios:

Publicar un comentario