aunque seas tu la vida entera.. creo que ya no hay otra manera
viernes, 30 de marzo de 2012
que cuanto más forro, más nos encanta y cuando menos nos habla mas los buscamos. Para el famoso ''te juro que no le hablo nunca mas''. Para vos que te hacés la que sos feliz pero te re dolio su indiferencia. Para vos que abrís su conversación y por orgullo no le hablás, pero mirás su fotito con cara de idiota durante 30 minutos. Para vos que pensas que porque aunque sea un pirata y ande con 40 más, soñas con que algún día se ''ponga las pilas''. Para vos que cuando lo estas superando el siempre aparece y te caga la vida. Para vos que putiás a la otra minita que se come, y sabemos bien que la mina no tiene nada que ver, que es otra pobre idiota como vos que lo quiere. Para vos que lees mensajes viejos de él una y otra vez. Para vos que, para no mirarlo, le preguntas a tus amigas qué esta haciendo.
sábado, 10 de marzo de 2012
sábado, 3 de marzo de 2012
media puerta se quedo , mi corazon
tu libreto de siempre tan repetido,ya no no te queda bien
asi que corre corre corre corazon, entre los dos tu siempre fuiste el mas veloz , toma todo lo que quieras pero vete ya , que mis lagrimas jamas te voi a dar, asi que corre como siempre no mires atras, lo has hecho ya y la verdad, me da igual..
han sido tantas despedidas que en verdad , dedicarte un beso mas esta de mas, asi que corre como siempre que no ire detras,lo haz hecho ya y la verdad , me da igual
tu libreto de siempre tan repetido,ya no no te queda bien
asi que corre corre corre corazon, entre los dos tu siempre fuiste el mas veloz , toma todo lo que quieras pero vete ya , que mis lagrimas jamas te voi a dar, asi que corre como siempre no mires atras, lo has hecho ya y la verdad, me da igual..
han sido tantas despedidas que en verdad , dedicarte un beso mas esta de mas, asi que corre como siempre que no ire detras,lo haz hecho ya y la verdad , me da igual
viernes, 2 de marzo de 2012

La historia comienza cuando hacia calor y era verano y lo tenia TODO , lo tenia a él en donde quería
ella llego y logro captar su atención, ella lo tomo mas rapido que a lo que llamas sabotaje..
pero esto no va a quedar asi , porque la gente trata de quitarte a lo que tienes? porque justo a el ? habiendo tantas personas,tantos chicos , tu quieres el mio?, me he hecho preguntas sin respuesta durante meses, pero ella logro quitarmelo, con unas frases de consuelo y un poco de amor tan rapido se lo llevo .
domingo, 19 de febrero de 2012
Vive su vida como si estuviera en una fiesta y en la lista de invitados
Ella me mira como si yo fuera una moda y como si te controlara
Creo que su gesto siempre ha sido un poco preocupado
Y, piensa que soy psicópata
Porque me gusta rimar su nombre con cosas, pero
La sofisticación no es lo que usas, o a quién conoces
O porque empujas a la gente para llevarlos a donde quieres ir
Oh, no te enseñaron eso en la escuela secundaria
Eso es algo que sólo me incumbe a mí
Pero ninguna cantidad de vestidos de época te da la dignidad
viernes, 17 de febrero de 2012
Te alejas caminando y la vida se me desploma sin saberlo
Te lo juro no lo sabia y de haberlo sabido otra suerte seria
Cuatro de septiembre, mi frase si te vas no vuelves me persigue Y siento ganas de llamarte, pero no contestas
No entiendo por que no contestas, Si aunque hayamos peleado todo sigue..
lunes, 13 de febrero de 2012
El camino a la felicidad no es recto, existen curvas llamadas "equivocaciones", semáforos llamados "amigos", luces de precaución llamadas "familia", Túmulos de tropiezos que se deben vencer para llegar al final. Pero sólo se logra si tienes una llanta de repuesto llamada "decisión", un potente motor llamado "amor", un seguro llamado "fe" y abundante combustible llamado "paciencia".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

















