Así es como perdí más de lo que jamás gané
y honestamente acabé sin nadie
jueves, 23 de junio de 2011
yo estoy en la lista y vos?
Vive la vida como si estuvieras en una fiesta y estuvieras en la lista de invitados
Ella me mira como si yo fuera una moda y como si te controlara
Creo que su gesto siempre ha sido un poco preocupado
Y, piensa que soy psiquica
Porque me gusta rimar con las cosas, pero
La sofisticación no es lo que usa, o lo que sabe
O porque empuja a la gente para llevarlos a donde quieres ir
Oh, no te enseñaron eso en la escuela secundaria?
Eso es algo que sólo me incumbe a mí
Pero ninguna cantidad de vestidos de época te da la dignidad.
Ella me mira como si yo fuera una moda y como si te controlara
Creo que su gesto siempre ha sido un poco preocupado
Y, piensa que soy psiquica
Porque me gusta rimar con las cosas, pero
La sofisticación no es lo que usa, o lo que sabe
O porque empuja a la gente para llevarlos a donde quieres ir
Oh, no te enseñaron eso en la escuela secundaria?
Eso es algo que sólo me incumbe a mí
Pero ninguna cantidad de vestidos de época te da la dignidad.
Ahora ve a pararte a la esquina y piensa en lo que hiciste
Ja, Es hora de una pequeña venganza
La historia comienza cuando hacía calor y era verano
Y, yo lo tenía todo, yo lo tenía ahí donde lo quería
Ella llegó, logró captar su atención, y vamos a escuchar los aplausos
Ella le tomó más rápido que lo que llamas sabotaje
Yo nunca lo vi venir, ni lo sospeché
Subestime a quién estaba tratando de quitármelo
Ella tenía que saber que el dolor latía en mí como un tambor
Ella subestimó a quién le estaba robando el novio.
Ella no es una santa y no es lo que piensas
Ella es una actriz
Ella es más conocida por las cosas que hace
Sobre el colchón
Pronto se va a encontrar
En el patio robando juguetes de otras personas
No va a hacer muchos amigos
Debería tener en cuenta
Que no hay nada mejor que hacer que la venganza
Ja, Es hora de una pequeña venganza
La historia comienza cuando hacía calor y era verano
Y, yo lo tenía todo, yo lo tenía ahí donde lo queríaElla llegó, logró captar su atención, y vamos a escuchar los aplausos
Ella le tomó más rápido que lo que llamas sabotaje
Yo nunca lo vi venir, ni lo sospeché
Subestime a quién estaba tratando de quitármelo
Ella tenía que saber que el dolor latía en mí como un tambor
Ella subestimó a quién le estaba robando el novio.
Ella no es una santa y no es lo que piensas
Ella es una actriz
Ella es más conocida por las cosas que hace
Sobre el colchón
Pronto se va a encontrar
En el patio robando juguetes de otras personas
No va a hacer muchos amigos
Debería tener en cuenta
Que no hay nada mejor que hacer que la venganza
miércoles, 22 de junio de 2011
![]() |
Si eres una de nosotras, entonces bailemos todas juntas
Porque hacemos que los chicos hipsters se enamoren
Y porque tenemos pantalones lo suficientemente sexys
Y sí, por supuesto, porque causamos impacto en la ciudad
Al igual que lo hacemos en el club
Y no, tu no te quieres meter con nosotras
Tengo escarcha en los ojos
Y medias rasgadas por todos lados
Lucimos enfermas y muy sexys
Así que vamos!
Esta noche vamos a ser unas fieras
Porque en este momento el mundo nos pertenece
Estamos destrozandolo todo
Sabes que somos unas superestrellas
Somos lo que somos!
Bailamos como si fueramos unas tontas
Nuestros cuerpos se entumecen
Vamos a ser jóvenes por siempre
DJ has que suene la música
Es la maldita hora de vivir
Estoy harta de ser tan seria
Esto hace que mi cerebro explote!


Ella despidió a su amor el partió en un barco en el muelle de san Blás. El juró que volvería y empapada en llanto ella juró que esperaría. Miles de lunas pasaron y ella siempre estaba en el muelle esperando. Muchas tardes se anidaron se anidaron en su pelo y en sus labios. Llevaba el mismo vestido y por si él volviera no se fuera a equivocar los cangrejos le mordían su ropaje su tristeza y su ilusión. Y el tiempo se escurrió y sus ojos se le llenaron de amaneceres. Y del mar se enamoró y su cuerpo se enraizó en el muelle. Sola en el olvido, sola con su espíritu,sola con su amor el mar en el muelle de san Blás. Su cabello se blanqueó pero ningún barco a su amor le devolvía.Y en el pueblo le decían le decían la loca del muelle de san Blás. Una tarde de abril la intentaron trasladar al manicomio. Nadie la pudo arrancar y del mar nunca jamás la separaron. Se quedó ahí se quedó hasta el fin.
Imagina los recuerdos perfectos
Regados alrededor en el suelo
Tratando de alcanzar el teléfono, porque no puedo luchar contra esto mas
Y me pregunto, si alguna vez he pasado por tu mente
A mi me sucede todo el tiempo
Es la una y cuarto, estoy sola y te necesito ahora
Dije que no vendría, pero he perdido todo el control y te necesito ahora
Y no se como estar sin ti, solo te necesito ahora
Regados alrededor en el suelo
Tratando de alcanzar el teléfono, porque no puedo luchar contra esto mas
Y me pregunto, si alguna vez he pasado por tu mente
A mi me sucede todo el tiempo
Es la una y cuarto, estoy sola y te necesito ahora
Dije que no vendría, pero he perdido todo el control y te necesito ahora
Y no se como estar sin ti, solo te necesito ahora
martes, 21 de junio de 2011
A veces en quien menos crees, es quien más te enseña, y a quien menos le das, es de quien más recibis…
A veces donde menos buscas, es donde más encontras y de quien menos esperas es quien más te entrega…
A veces en quien menos pensas, es quien más te recuerda; a quien menos amas, es quien más te perdona…
A veces quién menos dice quererte, es quien más te demuestra lo mucho que te ama..♥
A veces donde menos buscas, es donde más encontras y de quien menos esperas es quien más te entrega…
A veces en quien menos pensas, es quien más te recuerda; a quien menos amas, es quien más te perdona…
A veces quién menos dice quererte, es quien más te demuestra lo mucho que te ama..♥
querido desconocido :
como hacerte comprender que asi es todo mucho mas facil?,lo he aprendido a lo largo de TODAS mis caidas,es mejor caminar a ciegas ,prefiero empezar el dia abrasandote y sabiendo que nunca te voy a decir lo que tendria que decir,y acabar preguntandome si esta noche toca soñar con tigo..
no quiero saber si te gusta transnochar m ni buscar en otra gente tu manera de andar,prefiero tenerte,amarte y hablarte a mi manera, para que sepas como soy y asi no me falles nunca.sí definitivamente te prefiero asi ..
voy a abandonar las complicaciones,esos pensamientos sin fondo que preguntan
-algun dia estaremos juntos?
y de largas noches pensando en un futuro con tigo
Cuando llegue la noche
y se oscurezca la tierra
y la luna sea la única luz que veamos
No tendré miedo..
mientras estés conmigo.
Cariño, quédate conmigo,
Si el cielo que vemos
temblara y se callera
y las montañas se desmoronasen sobre el mar.
Si no pudiese llorar, si no pudiese llorar, no derramaré un sóla lágrima
mientras estés... estés conmigo.´
y se oscurezca la tierra
y la luna sea la única luz que veamos
No tendré miedo..
mientras estés conmigo.
Cariño, quédate conmigo,
Si el cielo que vemos
temblara y se callera
y las montañas se desmoronasen sobre el mar.
Si no pudiese llorar, si no pudiese llorar, no derramaré un sóla lágrima
mientras estés... estés conmigo.´
Puedes decirme que no hay nadie más -pero lo siento-Puedes decirme que estás en casa solo
Puedes mirar en mis ojos y fingir todo lo que quieras,
pero sé, yo sé
que tu amor es una mentira
nada más que una mentira
Pareces tan inocente,
pero la culpabilidad en tu tono de voz te delata
Sí, sabes a lo que me refiero
Así que no intentes decir que lo sientes o intentes hacerlo bien
No malgastes tu aliento porque es tarde
muy tarde..
lunes, 20 de junio de 2011
Cuando me dejaste la primera vez, quería más de tí
¿Para que lo hiciste?
Cuando me dejaste la primera vez, no supe qué decir
Nunca estuve sola de esa forma, me aburría todo el dia
Estuve tan perdida en ese entonces
Pero con ayuda de mis amigos
Encontré una luz al final del túnel
Ahora me llamas por teléfono
Para poder quejarte y lamentarte
Y eso se debe a que te sientes solo
La vida te enseña a no confiar 100% en una persona, la gente por naturaleza comete errores y se arrepiente tarde, Te apuñala x la espalda, te miente y q sucede, La confíanza se pierde y solo te quedas con decepción y daño pero con el tiempo te das cuenta q no valió la pena sufrir ni llorar xq vale más levantarse y seguir adelante, viviendo el presente y mirando el futuro con la esperanza de que algo nuevo vendrá!
domingo, 19 de junio de 2011
SOY ALGO DIFERENTE, ESTOY LOCA, ME CONFUNDO, ME ILUSIONO, ME RÍO SOLA, DESCONFÍO, TENGO DUDAS, CAIGO, ME LEVANTO Y DOY LA CARA, HAGO REÍR, ODIO SUFRIR, AMO VIVIR, BIPOLAR Y HASTA A VECES UN POCO CRUEL. SOY UN POCO CAPRICHOSA, LO QUIERO TODO ACA Y AHORA. POCAS VECES SUELO QUEDAR SATISFECHA.TENGO PROBLEMA EN EXPRESAR MIS
SENTIMIENTOS. ESTOY SEGURA DE QUE LO PEOR QUE SE PUEDE HACER ES PERDER EL TIEMPO. LA GENTE AL PRINCIPIO SUELE PENSAR QUE SOY TÍMIDA, PERO SIMPLEMENTE NECESITO UNAS HORAS PARA TENER UN POCO DE CONFIANZA. SOY DEMASIADO IMPULSIVA, HAGO COSAS SIN PENSAR, DE LAS CUALES ME ARREPIENTO. ES MUY FÁCIL HACERME DAÑO, SOY BASTANTE SENSIBLE. ODIO QUE ME MIENTAN. SOY MUY CELOSA, MÁS DE LO NORMAL. NUNCA ENCUENTRO LO QUE BUSCO, SIEMPRE PIERDO TODO. SOY UNA DESORDENADA, PERO ADORO EL ORDEN. ME RÍO POR CUALQUIER COSA Y ES MUY POCO LO QUE PIDO PARA SER FELIZ. ME ENCANTA SOÑAR DESPIERTA.ACÉPTAME COMO SOY, O MÍRAME COMO ME VOY.
SENTIMIENTOS. ESTOY SEGURA DE QUE LO PEOR QUE SE PUEDE HACER ES PERDER EL TIEMPO. LA GENTE AL PRINCIPIO SUELE PENSAR QUE SOY TÍMIDA, PERO SIMPLEMENTE NECESITO UNAS HORAS PARA TENER UN POCO DE CONFIANZA. SOY DEMASIADO IMPULSIVA, HAGO COSAS SIN PENSAR, DE LAS CUALES ME ARREPIENTO. ES MUY FÁCIL HACERME DAÑO, SOY BASTANTE SENSIBLE. ODIO QUE ME MIENTAN. SOY MUY CELOSA, MÁS DE LO NORMAL. NUNCA ENCUENTRO LO QUE BUSCO, SIEMPRE PIERDO TODO. SOY UNA DESORDENADA, PERO ADORO EL ORDEN. ME RÍO POR CUALQUIER COSA Y ES MUY POCO LO QUE PIDO PARA SER FELIZ. ME ENCANTA SOÑAR DESPIERTA.ACÉPTAME COMO SOY, O MÍRAME COMO ME VOY.
viernes, 17 de junio de 2011
La gracia de vivir la vida está en alcanzar lo que quieres y en disfrutar cada instante y cada momento independientemente de dónde estés, cuánto dinero tengas o con quién estés, lo mejor de saber vivir la vida es aprovechar los momentos y vivirlos con plena felicidad independientemente de lo que te rodea.
jueves, 16 de junio de 2011
¿Alguna vez echas de menos mi sonrisa?
¿Te has emborrachado alguna vez tanto para que todas las luces te parezcan estrellas?
Yo la tuya, de vez en cuando.
¿Te has emborrachado alguna vez tanto para que todas las luces te parezcan estrellas?
¿Alguna vez te has echado a llorar?
Yo lo hago de vez en cuando.
Todo el mundo se está volviendo verde, ahora que por fín éramos rojos. Todo lo que hemos dicho y hecho, lo hicimos y dijimos demasiadas veces.
No te creerías la de veces que temo girar la esquina por si te encuentro al hacerlo, pero no, cuando lo hago nunca estás...
miércoles, 15 de junio de 2011
Pero no saben
Trato de acércame
Mas cerca de ti
Pero todos dicen
Que no podremos
Pero estaré allí siempre
Tu veras que es mejor
Todas nuestras esperanzas y sueños
Se harán realidad
No te decepcionare
Estaré allí para ti
Hasta el fin
El fin del tiempo
Por favor se mío
Estoy dentro y afuera
De amarte
Tratando de encontrar
Si es realmente verdad
Como puedo
Probar mi amor
Si todos piensan
Que no soy lo suficiente
Pero estaré allí siempre
Tu veras que es mejor
Todas nuestras esperanzas y sueños
Se harán realidad
No te decepcionare
Estaré allí para ti
Hasta el fin
El fin del tiempo
No puedo parar la lluvia de caer
No puedo parar a mi corazón de llamarte
Está llamandote
No puedo parar la lluvia de caer
No puedo parar a mi corazon de llamarte
Está llamandote
martes, 14 de junio de 2011
Pero en algún punto cambiaste, dejaste de ser tú. Dejaste que la gente se metiera contigo y te dijera que no eres bueno, y cuando las cosas se pusieron difíciles empezaste a buscar a alguien a quien culpar. Déjame decirte algo que ya sabes: El mundo no es sólo felicidad y arcoiris, es un lugar bastante duro y difícil y no le importa lo rudo que puedas ser, te golpeará hasta dejarte en el suelo y te mantendra ahí si tú se lo permites. Ni tú, ni yo, ni nadie, golpeará tan fuerte como la vida, pero no se trata de golpear fuerte, se trata de que seas tan fuerte como te golpean y sigas adelante. ¿Cuánto puedes aguantar y seguir adelante? De eso se trata triunfar, porque si estás dispuesto a pasar por todo el trabajo que tienes que pasar para llegar al lugar donde quieres estar. ¿Quién tiene derecho a detenerte? ¿Quién?... Nadie. Tienes tú el derecho de hacerle caso a tus agallas, no hay nadie que te pueda decir que no cuando te ganas el derecho de estar donde quieres estar y hacer lo que quieras hacer. Así que si sabes lo que quieres ve a por ello, pero tienes que estar dispuesto a recibir todos los golpes y no señalar y decir que no estás donde quieres estar por tu culpa, de él o de quien sea, los cobardes hacen eso, y tú no eres uno, tú eres mejor que eso. Nuestro más profundo miedo no es que no seamos suficiente, nuestro más profundo miedo es que somos inmensamente poderosos..
domingo, 12 de junio de 2011
Quizás hoy volví a pensar que me merezco ser feliz. No porque yo sea especial, ni mucho menos, sino que me lo merezco de la misma manera que todo el mundo.
No pido alguien que me conozca a la perfección, me basta con que quiera asumir el reto de comprenderme. No pido a un hombre ideal, es suficiente con uno que se sepa reír de sus defectos. No pido millones de amigos, solo quiero que unos pocos que sean verdaderos. No pido un paño de lágrimas, sino que esas personas sean capaces de decirme: no, no lo estás; cuando les jure que estoy bien. Y que me he dado cuenta, de que por tu causa, no estoy disfrutando de estas cosas. De echar a correr cuesta abajo hasta que te falte el aliento. De reír asta que todos a tu alrededor se te queden mirando. Del regalo de un niño, de la sonrisa de un bebe. De gritar hasta quedarme sin voz. De disfrutar de un nuevo día. ¿Y sabes qué? Que ya no más, que ahora me toca a mi, que esto ya se acabó..
No pido alguien que me conozca a la perfección, me basta con que quiera asumir el reto de comprenderme. No pido a un hombre ideal, es suficiente con uno que se sepa reír de sus defectos. No pido millones de amigos, solo quiero que unos pocos que sean verdaderos. No pido un paño de lágrimas, sino que esas personas sean capaces de decirme: no, no lo estás; cuando les jure que estoy bien. Y que me he dado cuenta, de que por tu causa, no estoy disfrutando de estas cosas. De echar a correr cuesta abajo hasta que te falte el aliento. De reír asta que todos a tu alrededor se te queden mirando. Del regalo de un niño, de la sonrisa de un bebe. De gritar hasta quedarme sin voz. De disfrutar de un nuevo día. ¿Y sabes qué? Que ya no más, que ahora me toca a mi, que esto ya se acabó..
miércoles, 8 de junio de 2011
Vivimos viendo sin ver. ¿Por qué nos cuesta tanto ver la verdad? Ver lo que es tan evidente. Somos curiosos, queremos ver TODO pero... ¿Estamos preparados para ver de verdad lo que hay que ver?Todo lo que tenemos que ver esta ahí, siempre está ahí a la vista, lo importante nunca está oculto, solo se trata de querer verlo. Cuando queremos podemos ver con los ojos, con la espalda, con el alma, ver hasta lo imposible. Ver, verte, verme ¿Podes verme, puedo verte? Estoy acá, estas ahí, si queres podes verme solo tenes que querer. Estás vivo, y sólo tienes que despertar pero... ¿Podes? ¿Queres? Me lo voy a preguntar por siempre.
lunes, 6 de junio de 2011
El me odia y ME ENCANTA
No puedo decirte lo que es realmenteSolo puedo decirte que se siente
No puedo respirar, pero sigo peleando contra lo que no puedo
Mientras lo equivocado se sienta bien, es como si estuviera volando
El me odia, y me encanta
-¡Espera! ¿Qué estás haciendo? Te estoy dejando
-No, no lo harás. Vuelve, estamos volviendo.
Aquí vamos otra vez..
Quien es este tipo? Ni siquiera conozco su nombre
Puse mis manos en él, nunca caeré tan bajo otra vez
Supongo que no conozco mi propia fuerza
Alguna vez amaste a alguien tanto que apenas puedes respirar cuando estas con él?
dicen que lo mejor es que cada uno siga su caminoSupongo que no te conocen porque eso fue ayer
La vida no es un juego de Nintendo
Pero mentiste otra vez
tu humor es tan malo como el mío
Eres lo mismo que yo
Pero cuando se refiere al amor, eres igual de ciega
martes, 31 de mayo de 2011
No busco que me digas que soy el amor de tu vida de un día para el otro. no busco que me digas te amo , ni que vamos a estar para siempre. no quiero una relación falsa como la mayoría. quiero ir despacio, que me digas que me queres si realmente lo sentís, que me cuides y de a poquito volverme importante en tu vida de verdad.
domingo, 29 de mayo de 2011
Welcome to neverland: Donde la eternidad , nunca llega a su fin.
-imagina que todos damos todo , sin pedir a cambio , que toda historia acaba como en cuentos de hadas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







































